Main logo

VIDEO: Socavones se 'tragan' dos vehículos en Ciudad Juárez

Las intensas lluvias registradas en Ciudad Juárez provocaron la formación de dos socavones, además que fueron cerradas algunas vialidades para evitar accidentes

Escrito en ESTADOS el

Las intensas lluvias de las últimas horas en Ciudad Juárez provocaron hundimientos en la vía pública, lo que ocasionó que una camioneta y una pipa de gas fueran tragadas por la tierra.

Puedes leer: Los daños de las fuertes lluvias en Querétaro

Los hechos ocurrieron en la calle Humariza y Portal de los Gladiadores, en el fraccionamiento Complejo Roma, cuando la camioneta cayó en el inmenso socavón inundado; la conductora salió de la unidad con el apoyo de personas que pasaban por el lugar.

En otro punto, una pipa que transportaba gas butano cayó en un hundimiento que se formó en la calle Camino Viejo a la Rosita, cerca de la avenida de las Torres y Paseo de la Victoria.

En ambos casos, los conductores resultaron ilesos.

La Coordinación Estatal de Protección Civil en la Zona Norte reportó que la lluvia, ocurrida desde ayer por la noche y hasta la madrugada de este jueves dejó varias vialidades inaccesibles.

Protección Civil municipal y el Departamento de Bomberos atendieron más de 40 llamados de auxilio de personas que se quedaron varadas en anegaciones.


Foto Diario de Juárez

Las autoridades también revisaron el nivel de agua acumulada en los diques de la zona sur de la ciudad, para evitar cualquier riesgo a la población.

Ante este panorama, al menos 14 cruces de gran afluencia vehicular fueron cerrados a la circulación lel Viaducto Díaz Ordaz y Norzagaray; Avenida De las Torres y Paseo de la Victoria; Teófilo Borunda y Paseo de la Victoria; Juan Pablo II y Ramón Rayón, y Henry Dunant y Adolfo López Mateos.

También fueron cerrados pasos a desnivel como el de la Avenida de los Insurgentes.

Efrén Matamoros, director de Protección Civil, informó que entre 20 y 25 vehículos quedaron atrapados por inundaciones en distintas vialidades.

Por ello, autoridades del Estado informaron que este jueves se mantendrá la alerta amarilla ante la alta probabilidades de lluvia.


Con información de El Diario de Juárez y Reforma


kach