POR TERCERA VEZ

En menos de 9 meses, se abre socavón de Reforma y Humboldt

El Sistema de Aguas anunció que la diferencia entre el primer socavón y este es que tenía apenas un metro de diámetro, la cual se formó debido a una fuga
En menos de 9 meses, se abre socavón de Reforma y HumboldtAl lugar acudieron personal de Protección Civil y la Comisión Federal de Electicidad, quienes descartaron afectaciones en la infraestructura (Especial)

Luego de que en febrero de este año fuera denunciada la aparición de un socavón en Reforma y Humboldt, en el mismo lugar donde se había formado uno en agosto del año pasado, por tercera ocasión, apareció otro socavón a unos metros del primero que apareció.

LEE TAMBIÉN: Las razones del porque se abrió socavón en Reforma

El hundimiento fue reportado por vecinos de la zona y posteriormente, el Sistema de Aguas de la Ciudad de México anunció que la diferencia entre el primero y esta oquedad tenía apenas un metro de diámetro, la cual se formó debido a una fuga en una tubería de drenaje.

Al lugar acudieron personal de Protección Civil y la Comisión Federal de Electicidad, quienes descartaron afectaciones en la infraestructura.

Personal de dicha dependencia llegó al lugar con una retroexcavadora para encontrar el punto exacto de la fuga y reparar el desperfecto.

Con información de Excélsior

fmma

LEA TAMBIEN


Reparan socavón en Periférico

El daño se presentó debido a la fractura de un colector de 91 centímetros de diámetro

LEA TAMBIEN


Grieta de 30 metros en Viaducto alerta a vecinos

Además de la mega grieta hay hundimiento en el carril de alta velocidad debido a la construcción de una plaza comercial en la delegación Iztacalco

LEA TAMBIEN


2017, el año de los socavones en la CDMX

El más grave hasta el momento es el que se formó en la calle Humboldt, colonia Juárez; dos meses tardará su reparación








Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información