Main logo

Sobreviviente de Chapecoense corre nuevamente

A pesar de haber sufrido la amputación de una pierna, Jackson Follmann no se rinde y este día mostró nuevamente su fortaleza

Escrito en DEPORTES el

En noviembre pasado el guardameta Jackso Follmann fue uno de los sobrevivientes al accidente aéreo sufrido por el Club Chapecoense y este día, a pesar de ya no contar con la pierna derecha se presentó, por vez primera, en su antigua casa para trotar sobre su césped, la Arena Condá.

Desde que ocurrió la tragedia, en la que murieron 75 personas al caer el avión en el que el club viajaba rumbo a Colombia para jugar la final de la Copa Sudamericana ante el Atltético Nacional de Medellín, el portero no había recorrido lo que hasta ese momento había sido su cancha de juego.

Este día Follmann trotó a un costado de lo que fue su portería y así revivió los momentos que vivió con el club brasileño.

La imagen del deportista reviviendo sus paso por el futbol profesional ha transitado por las redes sociales, por lo que ha conmovido, no solo a la afición de Chapecoense sino a la del futbol en general.