HISTORIA

¿A qué edad Slim compró su primera acción?

El magnate narra que las prácticas financieras que inició desde su infancia le han funcionado, pues además sigue haciendo cuentas a mano
¿A qué edad Slim compró su primera acción?Carlos Slim (Especial)

Carlos Slim Helú, es uno de los hombres más millonarios del mundo al tener actualmente un patrimonio que ronda los 64 mil 800 millones de dólares, sin embargo, sorprende que Slim lograra obtener una prominente fortuna a tan joven edad.

TE PUEDE INTERESAR: Ocho frases de Carlos Slim para tus finanzas

Según cuentan distintos medios, su padre de origen libanés Julián Slim Haddad, se convirtió en un importante empresario gracias a buenos hábitos financieros, los cuales inculcó en sus hijos.

Carlos Slim, desde muy pequeño aprendió a tener una libreta de ahorros en la que registraba cada uno de sus gastos e ingresos, los cuales eran repasados entre padre e hijo.

Posteriormente, en 1952 y a los 12 años del pequeño Carlos Slim, compró sus primeras acciones del Banco Nacional de México y abrió su primera cuenta bancaria. En dicho periodo, el Banco de México despegó.

Hasta la fecha, Slim narra que las prácticas financieras que inició desde su infancia le han funcionado, pues además sigue haciendo cuentas a mano.

Con información de Quién y Alto Nivel

fmma

LEA TAMBIEN


Avión, el pueblo donde los millonarios veranean

Los millonarios Carlos Slim y Olegario Vázquez Raña, se reunieron en Galicia para pasar las vacaciones de verano

LEA TAMBIEN


Slim gana derechos de transmisión de los Juegos Olímpicos

El emporio de América Movil tendrá en su poder el ciclo olímpico y con ello Televisa y TV Azteca se ha quedado fuera de la jugada










Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información