Main logo

Un incendio mientras dormía le arrebató la vida a Luz, de un año

La niña de año y medio, presentó graves quemaduras casi en la totalidad de su cuerpo; falleció esta mañana en un hospital de Mazatlán

Escrito en ESTADOS el

Sinaloa (La Silla Rota).- Luz Mirely dormía cuando su casa se incendió, falleció esta mañana debido a las graves quemaduras; tenía 1 año y siete meses de edad.

TE PUEDE INTERESAR: Los Salazar y su estrecho vínculo político en Chihuahua 

De acuerdo con el Debate, el fuego se propagó por la vivienda ubicada en la zona costera de Celaya mientras la bebé dormía. Fuentes señalan que el incendio fue provocado por un corto circuito en la planta alta de la casa.

Alexander, de 10 años intentó sacar a la pequeña niña de su habitación, la tía Ivaneri de 23 años también lo intentó ambos sufrieron quemaduras, así lo informó Protección Civil.

Luz recibió atención médica en el Hospital General de Escuinapa, lugar al que fue llevada por familiares a bordo de un vehículo particular; personal del nosocomio logró estabilizarla, sin embargo debido a la gravedad de las lesiones, la menor debió ser trasladada al Hospital General de Mazatlán.

Luz Mirely era atendida por especialistas en quemaduras, su cuerpo presentaba quemaduras de segundo y tercer grado en casi la totalidad; esta mañana perdió la batalla y murió en el Hospital General.

Con información del Debate y el Sol de Mazatlán

wh