Espectáculos

Silvia Pinal, internada desde el sábado por neumonía

Alejandra Guzmán dice que se encuentra estable, pero le administran medicinas muy fuertes
Silvia Pinal, internada desde el sábado por neumoníaEl estado de salud de la actriz Silvia Pinal es delicado. (FOTO TOMADA DE LA WEB)

Silvia Pinal se encuentra hospitalizada al sur de la Ciudad de México desde el sábado pasado debido a múltiples infecciones en las vías respiratorias y una neumonía.

Su hija Alejandra Guzmán declaró a la prensa que la primera actriz se encuentra estable. "Le están dando medicina muy fuerte, le pusieron un catéter en la subclavia, pero está respondiendo", dijo Guzmán.

"No la vamos a dejar salir porque ella ya se quiere ir, ella es muy fuerte pero me da gusto que se haya recuperado en dos días, le están dando medicina muy fuerte, le pusieron un catéter en la subclavia, pero está respondiendo y hoy mejor que nunca", agregó, según publica la revista Quién.

Recordemos que en los últimos meses han circulado versiones que apuntan a que la primera actriz padece demencia, sin embargo, en octubre pasado ella misma aseguró en entrevista para el programa "Venga la alegría" que se encontraba en buen estado de salud.

REVELAN LAS 5 AMENAZAS DE MUERTE QUE SUFRIÓ RAÚL VELASCO




Me siento muy bien, estoy trabajando en una serie, en la televisión, voy a preparar una obra para el teatro, yo estoy bien, igual que siempre, trabajando en lo que me gusta, declaró.

Recientemente, la "última diva del cine mexicano", Silvia Pinal confirmó su participación en la segunda temporada de "La casa de las flores", serie producida por Manolo Caro para Netflix.

Actualmente se transmite "!Silvia Pinal, frente a ti", bioserie producida por Carla Estrada que relata la trayectoria y aspectos personales de la actriz.

Cabe señalar que hasta el momento ningún integrante de la familia Pinal ha conformado o negado dicha información dada por el portal Quién.

auc

LEA TAMBIEN


Jennette McCurdy, actriz de "iCarly" revela su desesperada lucha contra la bulimia

La famosa Sam Puckett reveló que comenzó con estos desórdenes alimenticios a los 11 años de edad

ImagenMultimediaRelacionada

LEA TAMBIEN


El sensual twerking de Galilea Montijo que hizo sudar a Montserrat Oliver

La conductora Galilea Montijo comenzó a bailar sensualmente pero Montserrat Oliver decidió alejarse

ImagenMultimediaRelacionada

LEA TAMBIEN


¿Adrián Uribe le dedica desgarradora canción a Marimar Vega?

Mediante redes sociales el comediante publicó el video donde canta "Gavilán o Paloma" y usuarios de redes sociales aseguraron que era para Marimar Vega

ImagenMultimediaRelacionada










Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información