YOSOITU

Silvia Pinal podría padecer demencia senil y niega haber autorizado su bioserie

La primera actriz de 86 años hace unos días aseguró que no había autorizado su bioserie, lo que sorprendió a usuarios de redes sociales

  • REDACCIÓN
  • 07/08/2018
  • 00:00 hrs
  • Escuchar
Silvia Pinal podría padecer demencia senil y niega haber autorizado su bioserie
Según una fuente cercana a Carla Estrada, la primera actriz podría tener problemas de memoria. (FOTO TOMADA DE LA WEB)

Una revista nacional detalló que la primera actriz Silvia Pinal, de 86 años, ha mostrado problemas de memoria.

De acuerdo a TV Notas, reveló que esta preocupación ha crecido entre sus amigos y familiares, un claro ejemplo es que hace unas semanas aseguró no saber nada de su bioserie, pese a que ella dio la autorización y hasta estuvo en la presentación de las actrices que la encarnan.

MISS UNIVERSO 2010, XIMENA NAVARRETE, ESTÁ EMBARAZADA

De ésta y otras situaciones habló una amiga de la también productora de televisión.

Hace unas semanas, Silvia dio unas declaraciones que sorprendieron a todos, donde dijo que ella no había autorizado la serie biográfica que hizo la productora Carla Estrada, que no le pidieron permiso y que, por lo tanto, no la quería ni ver.

Asimismo, detalló que Silvia Pinal ,"firmó un contrato con Televisa donde dio su permiso para que se hiciera esta serie y para hacer el guión, fueron a su casa a entrevistarla para que contara sus memorias y hacer la estructura de la historia. Y lo peor es que Silvia estuvo cuando Carla Estrada presentó a Itatí Cantoral y las actrices que la encarnarían en los distintos momentos de su vida. Todos los medios estuvieron ahí".

auc