Main logo

Pobladores de Tezontepec retienen a siete personas por presunto robo

Cerca de 100 vecinos de La Cruz acorralaron a los delincuentes, entre ellos dos menores, hasta que arribó la policía y los puso a disposición del Ministerio Público

Escrito en HIDALGO el

Siete personas fueron detenidas, entre ellas dos menores de edad, por vecinos de La Cruz, municipio Tezontepec de Aldama.

A los sujetos se les acusó del robo de una motocicleta a una persona de la tercera edad.

Lee también en LSR Hidalgo: Sujeto intenta robar una casa en Tula de Allende; mujer le dispara

Cerca de 100 vecinos de la comunidad La Cruz siguieron a los presuntos delincuentes, a quienes alcanzaron luego de que intentaron resguardarse en uno de los domicilios.

Policía Municipal de Tezontepec de Aldama y la Agencia de Seguridad Estatal acudieron al lugar de los hechos, luego de que el C5i de Hidalgo, a través del 911 de Emergencias, recibiera el reporte del presunto robo de motocicleta.

Al arribar, las corporaciones indicaron que un grupo de pobladores señalaron a individuos posiblemente involucrados, por lo que fueron detenidos quienes se identificaron como:  J.R.M., de 52 años;  X.V., de 31 años; I.U.C.M., de 27 años;  un adolescente de 15 años; un adolescente de 16 años; A.E.B.A., de 20 años; B.A.F.M., de 22 años.

Los individuos fueron trasladados a Ministerio Público en Tula para llevar a cabo los trámites legales correspondientes.


jgp