Main logo

Sicarios clonan camioneta de valores y la llenan con arsenal

Los sujetos intentaban evadir el puesto militar cercano a la frontera entre Sonora y Arizona

Escrito en ESTADOS el

Sonora (La Silla Rota).- Un grupo de sicarios fue sorprendido por soldados del Ejército cuando transportaban un arsenal a bordo de un vehículo blindado que previamente habían clonado.

TE PUEDE INTERESAR:  El operador de los Zetas que trabajaba en la UAT

Los delincuentes intentaron pasar desapercibidos a través de un retén militar, cerca de la frontera entre Sonora y Arizona.

A través de un comunicado de prensa, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) mencionó que tres sospechosos fueron detenidos, un camión blindado fue asegurado, así como tres armas cortas tipo revolver .38 especial; dos armas largas tipos escopeta calibre 12 y diversos cartuchos útiles, informa Excélsior.

Los hechos acontecieron la madrugada del viernes 10 de noviembre en el Puesto Militar de Seguridad “ESTACIÓN DOCTOR”, en el Municipio de San Luis Rio Colorado, a tan solo unos metros de la línea internacional entre Sonora y Arizona.

El reporte señala que el vehículo de trasporte de valores fue revisado exhaustivamente por los militares pertenecientes a la Zona Militar 45; tras finalizar la inspección se evidenció que la camioneta era clonada, los sujetos no lograron sostener si coartada.

Los objetos y los detenidos fueron trasladados a la comandancia más cercana de la Procuraduría General de la República donde quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público Federal para ser investigados.

TAMBIÉN LEE: Mi nombre es María, tengo 16 y soy sicaria de "Los Zetas"

Con información de Excélsior

wh