CONTRADICE A MANCERA

No solo en Tláhuac hay narco: Sheinbaum

Claudia Sheinbaum dice que se debería presentar un diagnóstico de donde hay narcomenudeo en la ciudad.
No solo en Tláhuac hay narco: SheinbaumLa precandidata de Morena a la Jefatura de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

La precandidata de Morena a la Jefatura de Gobierno, Claudia Sheinbaum dijo que existe otros puntos de narcomenudeo en la Ciudad de México y no sólo en la delegación Tláhuac, como aseguró el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera.

LEE TAMBIÉN: Para Sheinbaum, la CDMX es foco rojo de narcomenudeo 

Lo anterior luego de que el mandatario capitalino afirmó que es la única delegación donde la federación ha detectado "temas de narcomenudeo", esto después de la aparición de mantas atribuidas al Cártel de Jalisco Nueva Generación.

"El Jefe de Gobierno dice que sólo hay crimen organizado en su categoría de narcomenudeo existe en varias partes de la ciudad", dijo tras su participación en el foro Por una ciudad sin violencia, en la Casa de Cultura "Jesús Romero Flores, en la colonia Hipódromo Condesa, delegación Cuauhtémoc.

La ex delegada de Tlalpan dijo que se debería presentar un diagnóstico de donde hay narcomenudeo en la ciudad.

"Puedo decir que cuando fui jefa delegacional de Tlalpan presentamos a la fiscalía, a la Policía de Investigación del gabinete de seguridad que teníamos, distintos lugares del narcomenudeo que había denunciado la ciudadanía dentro de la demarcación y se comenzaron a realizar acciones para erradicarlos", recordó.

En materia de personas desaparecida comentó que "cuando entre a la Jefatura de Gobierno fiscal autónomo y mi intención es colaborar muy intensamente para la modificación y el mejoramiento de la procuración de justicia".  


vsr

LEA TAMBIEN


Alerta en Cuauhtémoc por aumento de niños de la calle

Crece el porcentaje de niños y adolescentes que viven en la calle; alerta para las autoridades







Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información