Accidente

Shaila Dúrcal se accidenta y pierde parte de un dedo

La hija de Rocio Dúrcal no está pasando por el mejor momento de su vida y lo compartió de primera mano con sus seguidores
Shaila Dúrcal se accidenta y pierde parte de un dedoSin abundar en detalles, Shaila Dúrcal anuncia que perdió parte de un dedo (FOTO TOMADA DE WEB)

A través de sus redes sociales, Shaila Dúrcal se desahogó con sus fans por la mala racha que esta atravesando, y es que la cereza del pastel que adorna su mal momento fue un accidente en el que perdió parte de un dedo.

De acuerdo con Grupo Fórmula, la actriz compartió una publicación en su cuenta de Instagram del texto que explica su pesar:

????

Una publicación compartida de Shaila Dúrcal (@shailadurcal) el

"Quiero comunicarles que no estoy pasando por el mejor momento, hace unos días sufrí un accidente, el cual me hizo perder parte de mi dedo índice derecho. Sólo puedo rezar y superar estos momentos traumáticos al lado de mi familia y siempre con vuestro apoyo infinito", contó la cantante.

Ante la noticia, sus seguidores no tardaron en dejarle mensajes de apoyo y recordarle lo mucho que la quieren para levantarle el ánimo a la también cantante.

"Te mando la mejor energía para que te recuperes pronto", "¡Qué te recuperes pronto, guapísima!", "¡Ánimo, preciosa! Ellos te ayudan a superarlo todo", le escribieron.

an

LEA TAMBIEN


Este comportamiento sexual en los mexicanos podría ser indicio de insatisfacción

La tercera parte de la población enfrenta este problema, pero muy pocos buscan ayuda debido al machismo

LEA TAMBIEN


Los hackers se apoderan del Instagram de Paty Cantú y publican esta foto

La última publicación de Paty Cantú sorprendido a sus fans; al parecer su cuenta de Instagram fue robada por unos hackers

LEA TAMBIEN


Destrozan a Esteban Arce por decir que despenalizar aborto salvó generaciones de argentinos

Usuarios de redes sociales llamaron "retrógrada" a Esteban Arce, y le pidieron cambiar sus pensamientos "medievales"






Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información