Espectáculos

Circula en redes una foto inédita de Enrique Iglesias con Shakira

La foto fue tomada en 1997 dura la gira promocional de la cantante colombiana "Pies Descalzos"
Circula en redes una foto inédita de Enrique Iglesias con ShakiraLas imágenes, que fueron divulgadas a través de YouTube. (FOTO TOMADA DE LA WEB)

Mediante redes sociales se viralizó una foto donde aparece la cantante Shakita, junto a Enrique Iglesias que conmocionó las sus fans.

Shakira se ha convertido en la cantante colombiana más famosa en el mundo, por este motivo sus fans están muy atentos a todo los eventos importantes que ocurren en torno a la vida de la artista.

Pero en Europa aún desconocen todos los detalles sobre lo que la estrella hacía en su juventud.

Recientemente medios europeos, principalmente españoles, han revelado una imagen, de 1997, en la que Shakira aparece en compañía de Enrique Iglesias.

La fotografía, que rápidamente se hizo viral, fue revelada a través de una cuenta en Instagram de fans de Enrique Iglesias, junto al siguiente texto.


Viernes de flashback. Enrique Iglesias y Shakira en el año 1997, indicaron.

TOP MODEL PRESUME DIAMANTES EN INSTAGRAM DE MANERA SEXI

Lo que más llamó la atención de los fans de la cantante, fue el look, en ese momento lucía el cabello de color negro y rizado, sobre todo si se tiene en cuenta que la apariencia de Enrique Iglesias es prácticamente similar al que actualmente posee.

#ELBAÑO ft. @badbunnypr

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

La foto fue tomada durante la gira promocional que Shakira realizaba para su álbum "Pies Descalzos", en esa misma época Enrique Iglesias lazaba su trabajo discográfico disco "Vivir".

Las imágenes, que fueron divulgadas a través de YouTube, hacen parte de algunas escenas de la telenovela ´El Oasis´, producción Shakira protagonizó junto al actor Pedro Rendón y que se emitió en 1994.

En esta producción colombiana Shakira encarnaba a Luisa Maria Rico, una joven de familia adinerada que se enamoró del hijo del peor enemigo de su padre.

¬†Además de ser la protagonista de la novela, basada en un amor imposible como el de Romeo y Julieta, la artista barranquillera era la encargada de cantar todos los temas de la telenovela.

auc

LEA TAMBIEN


La foto con la que Belinda puso de cabeza a Instagram

Belinda presumió una vez más su figura y alargadas piernas que dejaron a más de uno sin aliento

LEA TAMBIEN


Captan a Eiza y Derbez bebiendo tequila de "contrabando" antes del Oscar

El video fue compartido por el conductor Jimmy Kimmel, quien expuso a Eiza, Derbez y otros famosos que bebieron tequita antes del Oscar

LEA TAMBIEN


Mhoni Vidente regresa a Televisa para estar en "Hoy"

La vidente se integra a la nueva producción del programa matutino "Hoy", que dirige Magda Rodríguez





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información