Shakira y Piqué

Shakira enloquece a sus fans, se quita el vestido en pleno escenario

Los fans de Shakira captaron el momento en que la cantante se quitó el vestido en pleno escenario
Shakira enloquece a sus fans, se quita el vestido en pleno escenarioShakira se quitó el vestido en pleno escenario, en uno de sus primeros conciertos de su gira "El Dorado" (FOTO TOMADA DE WEB)

Shakira se encuentra muy feliz por el inicio de su gira "El Dorado", tanto así que la colombiana se atrevió a quitarse el vestido en pleno escenario ante la mirada atónita de sus fanáticos.

De acuerdo con Soy Carmín, ayer fue un concierto sumamente especial para la colombiana; Gerard Piqué acompañó en todo momento a Shakira y así lo dejó ver en sus historias de Instagram.

Shakira acaparó la atención de todos al arrancar su vestido dorado en pleno escenario, la acción de la cantante enloqueció a sus fans, quienes no dudaron en sacar sus celulares para registrar el momento.

De manera sensual y ante el asombro, Shakira desabrochó su prenda y se la quitó poco a poco, debajo claro, traía un atuendo de repuesto color rosa, pero la acción provocó la euforia.

nl

LEA TAMBIEN


Roban residencia de Shakira y Piqué en Barcelona

La pareja conformada por la cantabte Shakira y el jugador Gerard Piqué no se encontraban en la residencia, pero los padres de él si

LEA TAMBIEN


Marjorie de Sousa rompe el silencio y habla de su presunta relación con Ricardo Anaya

Marjorie de Sousa no quiso quedarse callada ante los rumores que la relacionan con el candidato presidencial Ricardo Anaya

LEA TAMBIEN


Esta es la terrible enfermedad que alejó a Adela Noriega de las telenovelas

El conductor Juan José Origel reveló la triste noticia del alejamiento de Adela Noriega en su programa "Con permiso"

LEA TAMBIEN


Critican a Jorge Salinas por su sobrepeso y su esposa Elizabeth Álvarez lo defiende

La actriz Elizabeth Álvarez, esposa de Jorge Salinas, salió su defensa tras las críticas que recibió el actor por su sobrepeso e imagen descuidada





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información