YOSOITU

Le llueven críticas a Shakira por su concierto en el Estadio Azteca

Siete años sin visitar México y Shakira decepcionó a sus fans

  • REDACCIÓN
  • 12/10/2018
  • 00:00 hrs
  • Escuchar
Le llueven críticas a Shakira por su concierto en el Estadio Azteca
Shakira tuvo el privilegio de presentarse en el Estadio Azteca y no cumplió las expectativas de su concierto (FOTO TOMADA DE WEB)

A siete años de su último concierto en México, Shakira regresó para complacer a sus fans con su Dorado Tour, pero, según sus fans, el prometedor concierto en el Estadio Azteca dejó mucho que desear.

De acuerdo con Grupo Fórmula, previo a que iniciara la presentación de Shakira en la Ciudad de México cayó tremendo aguacero, la mayoría de su público tuvo que comprar impermeables. A pesar de que los fans aguantaron la lluvia para ver a su ídola, consideran que fue una falta de respeto que llegara tarde

Por otra parte, hubo muchas quejas porque Shakira hizo playback y por fallas en el sonido, pues aseguran que las personas de gradas altas no escuchaban bien su voz.

Asimismo, trascendió que el equipo de la cantante tuvo una pequeña equivocación al mostrar la etiqueta #SHAKIRADF, pues algunos lo consideraron como un gran fallo de producción, por lo que el trolleo fue inevitable.

an