Sergio Sepúlveda

Sergio Sepúlveda habló en “VLA” del escándalo donde “intentó seducir a un joven” con su “pack”

El conductor de “Venga la Alegría”, Sergio Sepúlveda, habló de su presunta homosexualidad y unas fotos filtradas en Twitter
Sergio Sepúlveda habló en “VLA”  del escándalo donde “intentó seducir a un joven” con su “pack”Tras la polémica creada hace unos años de un supuesto “pack” de Sergio Sepúlveda, el conductor decidió hablar por primera vez (FOTO TOMADA DE WEB)

A principios del 2016, el conductor de “Venga la Alegría”, Sergio Sepúlveda, fue el centro de atención luego de que un usuario de Twitter compartiera la captura de un chat en el que el presentador presuntamente intentaba seducir a un joven que aseguraba tener diecinueve años, mostrándole unas imágenes de su “pack”. Fue hasta ahora que Sepúlveda aprovechó un espacio en el matutino para hablar del tema.

De acuerdo con La Verdad, en aquel momento, la cuenta anónima que ventiló que Sergio escondía su homosexualidad contaba con más de 68 mil seguidores, la polémica estaba en su apogeo pues apuntaban que a Sergio Sepúlveda le gustaba salir con jóvenes de 20 a 25 años y que presuntamente no solo le había enviado su “pack” al adolescente, sino también concertó una cita con él.

En su momento Sepúlveda desmintió la información, sin embargo, el usuario aseguró que la publicación era verídica y se refirió al presentador como “gay de clóset”.

A tres años de las acusaciones, Sergio rompió el silencio durante la sección “Quién se atreve” de “Venga la Alegría”, en la que los conductores fueron cuestionados sobre si en algún momento les inventaron un chisme que no era cierto.

El presentador decidió abordar el tema de su “homosexualidad” por primera vez en televisión y recordó el escándalo que vivió por el pack:

En las redes sociales dijeron que yo me había fotografiado, noble sea, mi parte y que se la había enviado a un joven menor de edad”

Sergio Sepúlveda expresó su molestia ante los medios que difundieron el rumor:

“Todos lo inventaron, las revistas, algunos diarios y también algunas estaciones de radio, y se los dije en su cara”

Tania Rincón recordó la polémica y lamentó que en aquel momento las publicaciones solo retomaran la información que se viralizó en redes sin siquiera investigar.

nl

LEA TAMBIEN


Desde Suiza, Yalitza Aparicio lanza poderoso mensaje por el Día de la Mujer

“Se pueden hacer muchas cosas aunque la sociedad diga que no”, dice parte del alentador mensaje de Yalitza para las mujeres

ImagenMultimediaRelacionada

LEA TAMBIEN


Así cachó su hija al actor Arath de la Torre y su esposa

La pareja se encontraba en un jacuzzi besándose de manera apasionada, cuando su hija los sorprendió en el cachondeo

ImagenMultimediaRelacionada

LEA TAMBIEN


Silvia Pinal, una vida de glamour y fama que esconde terribles tragedias

“Silvia Pinal, Frente a ti” es la serie biográfica del momento y por si te lo perdiste aquí te traemos los detalles más trágicos en la vida de la “Diva del cine mexicano”

ImagenMultimediaRelacionada

LEA TAMBIEN


Otro invento chilango, el burrito de chilaquiles llega a revolucionar la comida mexicana

Un pedacito del norte en CDMX pero con un toque chilango, el burrito de chilaquiles

ImagenMultimediaRelacionada





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información