Main logo

Monterrey y Necaxa intercambian porteros

Marcelo Barovero salió de Necaxa y llegó a Monterrey, mientras que Hugo González cubrirá el arco del Rayo

Escrito en DEPORTES el

 Este miércoles por la mañana, el Necaxa hizo oficial la salida del arquero Marcelo Barovero, quien había llegado procedente del River Plate para el Apertura 2016, tras el regreso de los Rayos a la Primera División.

Antonio Mohamed se va a Europa como técnico del Celta de Vigo

¡Gracias “Trapito”, por todo lo que aportaste en la Nueva Era de los Rayos del Necaxa!", fue el texto que acompañó al video de despedida que los Rayos dedicaron al guardameta.

Luego de confirmar la salida del portero que ganó un título de Copa MX con los rojiblancos, la directiva del Necaxa lanzó un comunicado en el que anunció la llegada de Hugo González, ahora exportero de Rayados de Monterrey, para cubrir el arco de los Rayos.

“Necaxa informa que llegó a un acuerdo con la directiva de Rayados de Monterrey para que Hugo Alfonso González Durán, se incorpore al equipo de Aguascalientes de cara al Apertura 2018”.

Bromean con los ''refuerzos'' de Cruz Azul para el Apertura 2018

Minutos después, fueron los Rayados quienes le dieron la bienvenida, a su nuevo arquero, Marcelo Barovero, sin confirmar por cuanto tiempo estampó su firma con el club regiomontano.

dmv