Main logo

Abogado egipcio demanda a Sergio Ramos por "lesionar" a Mohamed Salah

Bassem Wahba presentó una demanda para Sergio Ramos ante FIFA por "lesionar intencionalmente" Salah

Escrito en DEPORTES el

Sergio Ramos sigue siendo el enemigo número uno en Egipto. Luego de la lesión que sufrió la estrella del Liverpool, el egipcio Mohamed Salah, un abogado de dicho país ha iniciado acciones legales en contra de Sergio Ramos, el defensa del Real Madrid que acusan, lesionó intencionalmente a Salah.

Amenazan de muerte a Karius, el portero del Liverpool que falló en Champions

Después de “lesionar” a Mohamed Salah en la final de la Champions League, un abogado demandó al defensa del Real Madrid por mil millones de euros.

Medios egipcios informaron que Bassem Wahba presentó una demanda y un reclamo ante la FIFA porque el zaguero español “lesionó intencionalmente a Salah y debería ser castigado por sus acciones”.

“Voy a pedir una compensación, que excederá los mil millones de euros, por el daño físico y psicológico que Ramos le produjo a Salah y al pueblo egipcio”, declaró.

El codazo de Sergio Ramos al portero Karius que nadie vio (VIDEO)

El abogado señaló que en caso de ganar donará el dinero a la fundación Long Live Egypt.

El delantero de la Selección de Egipto y el Liverpool, sufrió una lesión en el hombro izquierdo, tras una caída en la que estuvo involucrado Sergio Ramos, pero los reportes indican que no se perderá el Mundial de Rusia 2018.

dmv