YOSOITÚ

Sergio Mayer causó polémica por usar una falda en los Premios Platino

El diputado de Morena y presidente de la comisión de Cultura desfiló por la alfombra roja de los Premios Platino con un atuendo que no pasó desapercibido

  • REDACCIÓN
  • 13/05/2019
  • 16:55 hrs
  • Escuchar
Sergio Mayer causó polémica por usar una falda en los Premios Platino
Sergio Mayer caminó en la alfombra roja de los Premios Platino, de la mano de su esposa Isabella Camil, el diputado aseguro estar “fresco y muy a gusto” con su atuendo de falda (FOTO TOMADA DE WEB)

Sergio Mayer causó polémica al usar una falda como atuendo para los Premio Platino 2019 que se llevaron a cabo este domingo. El evento tuvo lugar en Xcaret, Quintana Roo, al cual acudieron otras luminarias como Yalitza Aparicio, Regina Blandón y Raphael.

De acuerdo con Grupo Fórmula, el diputado de Morena, presidente de la comisión de Cultura de la Cámara de Diputados, llegó al evento junto a su esposa, Issabela Camil. En entrevista previa a la premiación, Mayer aseguró que se sentía muy “fresco y muy a gusto” con su vestimenta.

“Sí es falda. Vengo de falda efectivamente, vengo muy fresco y muy a gusto”, comentó Mayer.

No obstante, su esposa no parecía tan convencida por el atuendo.

“Yo le dije ‘¿Amor, te vas a poner esa falda?’ […] Se la regaló mi hermano”, aseguró Issabela Camil.

En redes sociales, el diputado compartió imágenes desde la Riviera Maya, el paradisiaco destino turístico donde se llevó a cabo la premiación.

nl