Main logo

Bombero retirado salió a buscar trabajo... terminó muerto y torturado

Según la familia, Sergio Quezada estaba en el servicio forense desde el 15 de septiembre y la Fiscalía no les había avisado nada

Escrito en ESTADOS el

Veracruz, Ver. Un bombero retirado de 61 años de edad salió de su casa a buscar trabajo y apareció muerto, con huellas de tortura, en un camino de la comunidad Dos Lomas, en la carretera que comunica Santa Fe con Paso del Toro, en la periferia de la ciudad de Veracruz.

Según su hijo, la víctima se llamaba Sergio Ramos Quezada, con 35 años de trayectoria como bombero en los Ayuntamientos de Veracruz y Boca del Río, además, de que había laborado en la Administración Portuaria Integral.

Denuncian espionaje en el Poder Judicial de Veracruz

Según Sergio Ramos Martínez, primogénito del finado, su padre salió de su casa, la mañana del 13 de septiembre, de su casa en la colonia Carranza, para la Ciudad Industrial, en donde tenía una cita de trabajo.

Sin embargo, sus seres queridos nunca lo volvieron a ver, por lo que acudieron a las autoridades para interponer la denuncia correspondiente.

Tras varios días de dar vueltas a la Fiscalía Regional de Veracruz, decidieron acudir a la Primera Región Naval, dado a que la víctima era integrante en retiro de la Secretaría de Marina-Armada de México.

Su hijo aseguró que una vez con los navales, el trato fue diferente y de inmediato empezaron a buscar al bombero que fue localizado este 20 de septiembre.

Según la familia, Quezada estaba en el servicio forense desde el 15 de septiembre y la Fiscalía no les había avisado nada.

Sergio Ramos Martínez identificó el cuerpo de su padre por medios de fotografías mostradas por los navales.

Los datos que le dieron al joven es que el exmarino fue asesinado, torturado y abandonado en la localidad de Dos Lomas.

mvf