Main logo

Serena Williams luce embarazo al desnudo

La leyenda del tenis femenino será la portada del mes de agosto de la revista Vanity Fair

Escrito en DEPORTES el

La leyenda del tenis femenino, Serena Williams, será la portada del próximo mes de agosto de la versión estadounidense de la revista Vanity Fair.

La sesión fotográfica la realizó la popular fotógrafa Annie Leibovitz.

La campeona de 23 Grand Slams, cuenta con seis meses de embarazo y posó desnuda para la famosa revista.

En la entrevista que dio a Vanity Fair, Williams confesó cómo se sintió cuando descubrió su estado tan sólo dos días antes de comenzar el Abierto de Australia, y aseguró que será en enero de 2018 cuando regrese a las canchas de tenis y retome su profesión.

No creo que mi historia haya terminado todavía.

Williams, contó que se realizó seis pruebas para confirmar su embarazo, también narró que durante su entrenamiento se dio cuenta de que no estaba físicamente como siempre, y que fallaba más de la cuenta, fue así que una amiga le sugirió que se hiciera una prueba, pero ella no creía que estuviera embarazada.

Serena explica que se lo hizo "a) para demostrar que estaba equivocada y b) porque es divertido. ¿Por qué no? Como una broma". Dio positivo y decidió que ya no podía dar marcha atrás en el certamen. "Oh, Dios mío, esto no puede ser. Tengo que jugar un torneo", pensó entonces. Pero la tenista acabó jugando y conquistando el trofeo en el Melbourne Park.

Durante la entrevista, Williams también habla de la relación con su pareja y padre de su futuro hijo, Alexis Ohanian, el empresario y cofundador de la red social Reddit.

La pareja se conoció en mayo de 2015 durante un desayuno en el hotel de Roma, fue así que comenzaron una relación unos meses más tarde.

Cabe señalar que han mantenido la mayor parte de su romance alejado de las cámaras, pero la tenista publicó fotos de ambos en su cuenta personal de Instagram, en la que tiene seis millones de seguidores, y la misma plataforma que utilizó para anunciar su compromiso de boda en diciembre pasado.

La publicación de Vanity Fair coincide con la polémica que generaron algunos comentarios del ex tenista estadounidense John McEnroe durante una entrevista en la radio NPR. Big Mac, donde  afirmó que Serena es una jugadora fabulosa, pero tiene claro que en el circuito de hombres no sería tan exitosa.

Si ella jugara en el circuito de hombres sería como la 700 en el mundo. Expresó.

Ante esta sentencia, la tenista le contestó a través de su cuenta de Twitter. Le pidió que la "respete" en un momento en el que está en proceso de tener un bebé. Dentro y fuera del court, Serena Williams es una mujer de personalidad fuerte y decidida. Y lo volvió a demostrar.

Con información de La Nación.

auc