YOSOITU

La hija de Laura Bozzo roba la atención de todos con sensual lencería transparente

Una vez más Alejandra de la Fuente dejó en claro que es una chica ardiente prueba de ello fue la foto que compartió en su Instagram

  • REDACCIÓN
  • 05/06/2019
  • 12:27 hrs
  • Escuchar
La hija de Laura Bozzo roba la atención de todos con sensual lencería transparente
Alejandra, joven modelo e hija de Laura Bozzo, ha causado sensación en redes sociales al presumir su envidiable figura en sesiones fotográficas que hace al lado de animales exóticos. (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

La hija de la polémica conductora Laura Bozzo, Alejandra de la Fuente Bozzo, vuelve a impactar en redes sociales luego de dejarse ver con una lencería transparente dejando al descubierto todos sus encantos.

Ver esta publicación en Instagram

??????????

Una publicación compartida de ??Alejandra De La Fuente Bozzo?? (@missale_xo) el

De acuerdo a Debate, Alejandra de la Fuente Bozzo cuenta con más de nueve mil likes, la joven vuelve a dejar en claro que luce un cuerpazo de infarto pues todos sus seguidores de Instagram quedan con la boca abierta al verla lucir sus bikinis o vestidos demasiado cortos.

MON LAFERTE SE DESNUDA PARA MOSTRAR SUS TATUAJES MÁS ÍNTIMOS CON UN ENIGMÁTICO TOPLESS

En esta fotografía se puede ver a la rubia en la parte trasera de un automóvil con una pose muy provocativa, pero fueron sus pechos los que se llevaron la mirada de todos ya que son de un enorme tamaño.

Recordemos que la hija de Laura Bozzo ha presumido en sus redes sociales sus maravillosos viajes por el mundo donde aprovecha para presumir su tremendo cuerpazo ya sea en las playas o ruinas ancestrales.

La joven es conocida por lucir ropa de exclusivas marcas al igual que su famosa madre y es que como todos saben Laura Bozzo es fanática de casas de moda como Gucci, Chanel o Dolce & Gabbana.

Tras compartir las instantáneas los comentarios que recibió por la tremenda publicación fueron "Sos una barby nena", y "Wow lastima k estés tan lejos", entre otros.

Cabe mencionar que Laura Bozzo, siempre ha tratado de mantener a Alejandra alejada de sus escándalos y es que en más de una ocasión la presentadora a tenido que enfrentarse a varios escándalos debido a sus fuertes declaraciones.

auc