Main logo

Semana cultural en casa; checa la cartelera

De este martes al domingo 3 de mayo, la secretaría de Cultura acerca a tu hogar programas de literatura, talleres, cine y teatro

Escrito en HIDALGO el

Esta semana la secretaría de Cultura Hidalgo preparó un programa de actividades diversas en donde encontrarás literatura, talleres, cine y teatro, las cuales podrás gozar en la comodidad de tu hogar.

Derivado de la contingencia sanitaria por el covid-19, la secretaría de Cultura comparte diferentes opciones para pasar la cuarentena. Revisa lo que tiene preparado esta semana.

Para los amantes de la lectura se presenta este miércoles a las 11:00 horas la sugerencia literaria Hombres y máquinas de Larisa Reisner, así como la reseña del libro Escuela del aburrimiento de Luigi Amarra, impartido por Ernesto Moreno Hernández.

El mismo día pero a las 12:00 horas estará el círculo de estudio Las mujeres en el teatro, impartido por Érick Pérez Mora.

Si tu afición es el teatro, este martes a las 17:00 horas se presenta para los pequeños la hora del cuento Tres osos y Los tres bandidos, el viernes.

Lee también en LSR Hidalgo: La pandemia que empañó el futuro de creadores en Hidalgo

En la cartelera del cine, el miércoles a las 17:00 horas, La herencia de Sergio Schmucler;  sábado y domingo por la mañana Dos pavos en apuros; y, Biodiversidad del Valle del Mezquital el sábado a las 13:00 horas.

Hoy, a las cuatro de la tarde habrá taller de cerámica para los pequeños, el jueves de papiroflexia y el viernes de papalotes.

 

 

jgp