CON SUDADERA CHANEL

Difunden selfie de Elba Esther Gordillo tras su liberación

Gordillo Morales estaba acusada de lavado de dinero y delincuencia organizada y durante más de cinco años enfrentó un litigio
Difunden selfie de Elba Esther Gordillo tras su liberaciónElba Esther Gordillo (Foto tomada de la web)

La ex lideresa del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Elba Esther Gordillo, apareció sonriente en una selfie tomada por un usuario de redes sociales, el cual se presenta como "trabajador de la educación de la sección 36".

José Barquín compartió la imagen en su cuenta de Facebook este miércoles, acompañada del mensaje: "Una sola palabra, JUSTICIA".

En la foto, el autor aparece a lado de la maestra, quien sonríe sentada en un sofá color naranja y luciendo una sudadera blanca de la marca Chanel. 


Cabe recordar que horas antes, durante la madrugada del miércoles, la ex líder magisterial anunció a través de su abogado que un Tribunal Federal canceló el proceso que había e su contra. 

 Gordillo Morales estaba acusada de lavado de dinero y delincuencia organizada y durante más de cinco años enfrentó un litigio que la mantuvo en prisión.

Con información de Milenio.

LEA TAMBIEN


Estas fueron las primeras palabras de Elbar Esther tras su liberación

La exlideresa del SNTE, confirmó al periodista Ciro Gómez Leyva que será hasta el 20 de agosto cuando hablará con los medios de comunicación

LEA TAMBIEN


El oscuro pasado entre Elba Esther Gordillo y Miguel Ángel Yunes

Con la liberación de "la maestra" los papeles se invirtieron. Hoy el gobernador de Veracruz es blanco de la justicia por señalamientos de corrupción

AJA





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información