Main logo

La selfie de una diputada de Morena y Vladimir Putin

En sus redes sociales, Gabriela Cuevas compartió una fotografía acompañada del presidente ruso Vladimir Putin.

Escrito en NACIÓN el

La diputada de Morena, Gabriela Cuevas, publicó este jueves en sus redes sociales una fotografía donde se encuentra junto con el presidente ruso Vladimir Putin.

La ex panista declaró que tuvo una conversación con el Presidente Putin a propósito del Segundo Foro Euroasiático de Mujeres, al cual acudió con sus propios recursos.

Ver esta publicación en Instagram

Me llena de emoción estar de nuevo en el Palacio Tavricheskiy donde hace casi un año fui elegida Presidenta de @ipu.parliament_official. En esta ocasión participo en la inauguración del Segundo Foro Euroasiático de Mujeres que reúne a cientos de luchadoras que trabajan todos los días desde los negocios, sociedad civil, parlamentos, universidades y organismos internacionales por un planeta más justo, incluyente e igualitario para las mujeres. Tuve la oportunidad de conocer al Presidente @president_vladimir_putin quien habló de los avances en #Rusia para una mayor inclusión de mujeres. Entre otras actividades, también participé en la reunión del W20 (mujeres de países del G20) y más adelante en la sesión estratégica “Mujeres para un crecimiento económico balanceado”. De nuevo aclaro: Este viaje lo pagué con recursos propios aunque vengo a trabajar.

Una publicación compartida de Gabriela (@gabycuevasb) el

Leer también en La Silla Rota: Lava pies de diputado y después bebe esa agua (VIDEO)

La diputada dijo que fue señalada para presidir la Unión Interparlamentaria (UIP), el organismo con más de 125 años en el cual forman parte 178 países, durante el último año de la Legislatura anterior.

Gabriela Cuevas, en la campaña presidencial, comunicó su salida del PAN para sumarse al proyecto de Andrés Manuel López Obrador.

cmo