SELENA QUINTANILLA

Reviven pasiones en redes con inédita foto de Selena Quintanilla

La intérprete aparece con las manos en el timón de un yate cubriéndose con un pareo de red
Reviven pasiones en redes con inédita foto de Selena QuintanillaFotos inéditas de Selena (Tomado de El Sol de México)

Además de tener una gran voz, Selena Quintanilla gozaba de atributos físicos envidiables, así lo mostraban los atuendos que utilizaba en sus actuaciones y estas fotografías nunca antes vistas de la "Reina del tex-mex" en bikini. Con las fotografías dadas a conocer, Selena confirma que es la reina de la sensualidad latina.

Lee también en La Silla Rota:¬†Selena Quintanilla

La vigencia de la cantante Selena Quintanilla perdura hasta nuestros días, la imagen de la mujer latina curvilínea en el mundo del espectáculo contemporáneo fue afianzada por la reina del Tex Mex hace más de 20 años.

(Foto tomada de El Sol de México)

Como prueba de su sensual legado, usuarios de redes sociales filtraron una fotografía jamás antes vista, donde aparece en un bikini, apenas cubierta con un blusón negro con transparencia.

No era común ver a Selena con prendas diminutas, por lo que las imágenes se volvieron virales y las comparaciones con otras famosas no se hicieron esperar, por ello las redes se llenaron de otras fotografías donde figuran las poses de Jennifer Lopez, Kim Kardashian y Demi Lovato pero sin duda los fans coincidían que Quintanilla es y será la reina.

(Foto tomada de El Sol de México)

LEA TAMBIEN


Inmortalizan con estrella en Hollywood a Selena Quintanilla

La estrella de la reina del Tex Mex fue develada ante más de tres mil personas que entonaron sus canciones

LEA TAMBIEN


Demi Lovato comparte foto disfrazada de Selena Quintanilla

La ex actriz de Disney aprovechó estas fiestas para hacer homenaje a una cantante y publicó un video en su cuenta de Instagram


mlmt




Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información