Farándula

¿Selena Gomez termina a Justin Bieber por otra persona?

Los problemas de confianza entre Justin y la familia de Selena se han complicado
¿Selena Gomez termina a Justin Bieber por otra persona?Selena Gomez volvió a terminar con Justin Bieber (FOTO TOMADA DE WEB)

Justin Bierber y Selena Gomez conmocionaron las redes con su reconciliación; pero la pareja ha enfrentado una serie de problemas por culpa de una tercera persona. Hoy se confirma el rumor de su separación.

De acuerdo con 90 Grados, los problemas que enfrenta Bieber con la familia de Selena, los ha obligado a dejar de lado su romance por un tiempo.

ASÍ FUE LA LAMENTABLE MUERTE DEL RAPERO  CRAIG MACK 

 "Selena y Justin decidieron tomarse un break principalmente por la madre de Selena y su desaprobación hacia Justin. La familia de Justin ama a Selena, pero la familia de Selena la ha puesto en un lugar muy complejo porque todavía no confían en él. Selena ha tratado de convencer a su familia de que Justin ha cambiado, pero su familia no lo cree en este momento", publicó Us Weekly.

Incluso, la madre de Selena decidió no invitar a Bieber a la cena de Acción de Gracias, para evitar que entre ellos existiera un enfrentamiento.

"Su noviazgo con Justin realmente ha afectado la relación con su madre, y ha sido difícil para la joven, pues la dos son muy cercanas. Su mamá ha sido su roca sobre todo cuando estaba teniendo sus complicaciones de salud. Justin y Selena decidieron tomarse un descanso para darle a su familia más tiempo para sanar y asimilar la idea de que ella y Justin vuelvan a ser pareja".

Solo el tiempo podrá darle la oportunidad a Justin para volver a ganarse la confianza de la familia Gomez.

GIGI HADID Y ZAYN MALIK  TERMINAN SU RELACIÓN

an

LEA TAMBIEN


Sorprende con su figura Julie Newmar, la primera "Gatubela" a sus 84 años

La actriz reapareció y asombro con su figura, actualmente vive en Brentwood, Los Ángeles con su hijo quien padece síndrome de Downs

LEA TAMBIEN


Los mejores memes del martes 13, ni te cases ni te embarques

Usuarios de redes no tardaron en compartir cientos de memes en las redes sociales

LEA TAMBIEN


Nuevo vestido de Eiza González genera polémica y memes en las redes

La actriz mexicana acudió a una fiesta en Hollywood con cientos de celebridades

LEA TAMBIEN


Legendario director de ópera, James Levine es despedido por abuso sexual

La Ópera Metropolitana de Nueva York anunció el despido del director veterano por conducta sexualmente abusiva y acosadora





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información