Selena Gómez

Selena Gómez anuncia su boda: "Bill Murray y yo nos vamos a casar"

Justin Bieber quedó atrás en la vida de Selena Gómez, la cantante anuncia su boda con un famoso actor de Hollywood
Selena Gómez anuncia su boda: "Bill Murray y yo nos vamos a casar"En pleno festival de Cannes, Selena Gómez anuncia su boda con Bill Murray (FOTO TOMADA DE WEB)

Selena Gómez disfrutó de su primera vez en el Festival de Cine de Cannes, pues participó en la película "The Dead Don´t Die", cinta que fue la proyección inaugural; pero una inesperada revelación opacó su paso por la alfombra roja; Selena Gómez anunció su boda con Bill Murray.

De acuerdo con Erizos, Selena Gómez anunció por medio de su cuenta de Instagram su boda con Bill Murray, un reconocido actor hollywoodense 42 años mayor que ella.

"¡Mi primera vez en Cannes! Me siento muy honrada de ser parte de esta película con Jim (Jarmusch) y todo el elenco. Por cierto, Bill Murray y yo nos vamos a casar", escribió Selena en su publicación con cinco fotografías.

No se sabe si Selena Gómez hable en serio o simplemente se trate de una broma para sus fans y los rumores que la rodean.

Las imágenes de los dos muy cariñosos le dieron la vuelta al mundo este martes, pero el miércoles Selena criticó a las redes sociales advirtiendo que ahí solo se generaban rumores y que eran "algo dañino para su generación".

Para el amor no hay edad y los dos están solteros, sería algo razonable si Selena Gómez estuviera diciendo la verdad sobre su relación con Murray.

an

LEA TAMBIEN


La última noche de Mario Benedetti en México y sus frases más inolvidables

"Cuando creíamos que teníamos todas las respuestas, de pronto, cambiaron todas las preguntas", hoy se cumplen 10 años del fallecimiento del escritor uruguayo

ImagenMultimediaRelacionada

LEA TAMBIEN


Celia Lora habla de su experiencia lésbica con Apolonia Lapiedra en el video porno que se estrena hoy

Lo que muchos estaban esperando, ya se estrenó el video sexual de Celia Lora con Apolonia Lapiedra vía streaming

ImagenMultimediaRelacionada




Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información