Main logo

El ‘Tri’ estrena espacios de redes sociales en inglés

Ante la cantidad de aficionados que han surgido en otras partes del mundo, la selección mexicana se internacionaliza

Escrito en DEPORTES el

La Federación Mexicana de Futbol (FMF) puso en marcha nuevas cuentas de Twitter y Facebook de la Selección Nacional, pero ahora en el idioma inglés. Esto con la finalidad de mantener informada a la afición que sigue al equipo en diferentes partes del mundo.

El lanzamiento de dichos espacios fue dado a conocer mediante un video promocional, en el que se muestra como la afición apoya al equipo azteca en diversas partes del mundo.

A pocas horas de su lanzamiento ambos espacios cuentan ya con más de mil seguidores. En el caso de la cuenta de Twitter se tiene a casi 3 mil seguidores, mientras que en Facebook por ahora son 609 los likes recibidos.

Con estos nuevos espacios el equipo nacional espera poder campar más seguidores en Estados Unidos, que es el principal mercado que visita a lo largo del año.

Para el mes de marzo México disputará dos juegos amistosos, el primero ante Islandia en San Francisco, el segundo contra Croacia en Dallas y en el mes de mayo tendrán uno más ante Gales el 28 de mayo en Los Ángeles.

También podría interesarte: Policía muere en enfrentamiento de aficionados de futbol

jla