Main logo

Reinicia selección mexicana concentración en el CAR

Los seleccionados han terminado la participación en sus ligas y ahora se incorporan a los trabajos del equipo nacional rumbo al Mundial 2018

Escrito en DEPORTES el

Este lunes reinicia en el Centro de alto Rendimiento, ubicado a las afueras de la Ciudad de México, la concentración de los 28 jugadores convocados para formar parte de la selección nacional mexicana de cara a lo que podría ser su inclusión definitiva en el roster oficial para Rusia 2018.

El equipo nacional deberá estar completo en los próximos días, antes de tener que partir, el próximo jueves, a California para enfrentar en duelo amistoso a la selección de Gales.

El torneo mexicano, así como las ligas internacionales han llegado a su fin y con ello terminan las restricciones para que los jugadores puedan asistir a la concentración.

Entre bromas y seriedad Cruz azul mostrará una nueva cara para el Apertura 2018, conoce aquí ese nuevo rostro

De esta manera poco a poco se irán reincorporando los elementos seleccionados, incluido el defensa Néstor Araujo, quien se corono ayer domingo en el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX con los Santos Torreón, pero que por una lesión no pudo tener participación en la Liguilla.

Araujo charlará con Osorio para analizar su posible incorporación a los trabajos de la selección, aunque reconoce que en este momento no se encuentra plenamente recuperado de las molestias en la rodilla.

El representativo azteca viajará el jueves a Pasadena, California, donde el 28 de mayo se medirá ante a Gales, en el antepenúltimo duelo de preparación rumbo a Rusia 2018.

jla