Main logo

Esto dicen los seleccionados del Tri en redes sociales tras victoria ante Alemania

Los seleccionados mexicanos celebraron el triunfo ante la selección de Alemania en sus perfiles de redes sociales, la actual campeona del mundo, en su debut mundialista en Rusia 2018

Escrito en DEPORTES el

Los seleccionados mexicanos celebraron el triunfo ante la selección de Alemania, la actual campeona del mundo, en su debut mundialista en Rusia 2018.

México venció por 1-0 a Alemania con gol de Hirving “El Chucky” Lozano al minuto 33 de la primera parte.

Tras consumarse la victoria, miles de aficionados se volcaron a las calles en distintos puntos del país y las redes sociales

Carlos Salcedo posteó en Twitter: “Los amo hermanos de mi selección, seguimos con todo”


Rafa Márquez, que cumplió su sueño de jugar en cinco copas del mundo, posteó en Instagram “Hoy se dio un paso súper importante”

El portero nacional, Guillermo Ochoa, que hoy no dejó pasar ningún balón teutón, también posteó una imagen en Instagram, en el momento en que desvía el disparo de tiro libre que fue a dar al travesaño.

“El Chicharito” Hernández, quien dio el pase para el gol de “El Chucky” celebró el esfuerzo del equipo y la unión de grupo en el combinado nacional.

Héctor Herrera, quien por un instante dudó en participar en el Mundial Rusia 2018 tras el escándalo por una fiesta en la Ciudad de México donde habría habido escorts, posteó:

Andrés Guardado, capitán durante gran aprte del encuentro hasta que cedió su lugar a Rafa Márquez, escribió:

Javier Aquino, quien se quedó en la banca, también celebró:


AJ