Si estás buscando un regalo funcional y duradero para el Día del Padre, esta es la mejor opción. La barra recta Tayga de 70 libras (31.7 kg) está diseñada para entrenamientos intensos sin complicaciones. Es perfecta para papás que aman el ejercicio o que quieren montar su gimnasio en casa.
La mejor parte es que hoy la puedes encontrar con 30% de descuento, por solo $3,290 pesos.
Todo en una sola pieza: sin discos, sin enredos
Esta barra es diferente. Está fabricada en acero de alta resistencia y tiene el peso fijo integrado, lo que significa que no necesitas andar quitando y poniendo discos antes de cada serie. La cargas y entrenas al instante, ya sea en casa, en el gimnasio o al aire libre. Estos audífonos deportivos también están en oferta.
Te podría interesar
Pensada especialmente para trabajar la parte superior del cuerpo, es perfecta para diferentes rutinas, desde curl de bíceps, press de hombros, remos o incluso entrenamientos funcionales. Su acabado cromado, agarre ergonómico y antideslizante, más una cubierta de goma protectora, la hacen ideal para usar sin riesgo de resbalones o daños en el suelo.
Lo mejor de todo, es que la podrás encontrar en diferentes pesos:
- La de 20 libras desde $910 pesos
- La de 40 libras desde $1,720 pesos
- La de 80 libras desde $3,750 pesos
- La de 110 libras desde $5,080 pesos
Ya sea para regalarla a un papá disciplinado o para ti con el motivo de entrenar sin excusas, esta barra recta es una inversión segura en fuerza y salud. Especialmente ahora que está en su mejor precio, con 30% de descuento en Amazon.
*Como parte del programa de afiliados, La Silla Rota recibe una comisión por las compras realizadas a través de ciertos enlaces que cumplen con los requisitos establecidos.