MUNDO

Seguritech lleva hacia Colombia tecnología e innovación

El proyecto de Seguritech contempla facilitar la infraestructura de videovigilancia que beneficiará la procuración de seguridad para los colombianos

  • JUAN RAMÍREZ
  • 09/01/2019
  • 19:36 hrs
  • Escuchar
Seguritech lleva hacia Colombia tecnología e innovación
Seguritech llega a Colombia con tecnología e innovación.

La empresa mexicana Seguritech, experta en integrar, desarrollar e implementar tecnologías de inteligencia para la seguridad, expande su liderazgo con un gran proyecto en Colombia.

De acuerdo con datos revelados por la Encuesta de Percepción Ciudadana Medellín "Cómo Vamos 2018", la inseguridad que se vive en las calles de ese país, ha sido una de las mayores preocupaciones durante la última década para los colombianos. Tan solo durante el 2018, la percepción de inseguridad aumentó 3% con respecto al 2017.

Ante la necesidad de brindar mayor tranquilidad para sus habitantes, Colombia ha decidido apostar por la experiencia e innovación de la empresa mexicana Seguritech, que durante este año concluirá un importante proyecto de seguridad, el cual abarcará puntos estratégicos identificados en diversas alcaldías del país, consolidando su liderazgo como integrador de tecnologías en seguridad.

 

Asimismo, destaca que como parte de esta colaboración entre la empresa liderada por Ariel Picker y las autoridades de ese país, para este proyecto alrededor del 80% del personal involucrado será colombiano, como un esfuerzo por capacitar y lograr que el conocimiento e innovación de Seguritech, permanezca en Colombia aún después de concluido el proyecto.

El proyecto contempla facilitar la infraestructura de videovigilancia necesaria para la operación, así como la capacitación del personal involucrado, acciones que beneficiarán la procuración de seguridad para los colombianos.

Se espera que la empresa mexicana de más información sobre éste proyecto en América Latina, durante las siguientes semanas.


Sigue toda la cobertura de Seguritech aquí.