ELECCIONES DE 2018

Quienes "difaman" deben elevar el nivel de debate: Segob

Al ser cuestionado por su opinión con respecto a las declaraciones de Anaya, el secretario de Gobernación dijo que el presidente no tiene la necesidad de pactar
Quienes difaman deben elevar el nivel de debate: SegobEl secretario de Gobernación , Alfonso Navarrete Prida (Especial/Archivo)

Alfonso Navarrete Prida, secretario de Gobernación, hizo un llamado para elevar el nivel del debate a quienes "aseveran" y "difaman" que Enrique Peña Nieto, presidente de México, se encuentra detrás de una estrategia para afectar a Ricardo Anaya, candidato de la coalición Por México al Frente, como este ha afirmado.

Leer también en La Silla Rota:¬†Anaya lanza spot donde propone fiscalía que investigue a EPN; tilda a Meade "mosquita muerta"

Este hecho se ubica en un contexto donde Ricardo Anaya declaró que quiere llevar a juicio a Peña Nieto, afirmando además que Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia. El secretario dijo que el presidente no tiene necesidad de pactar con nadie porque su único compromiso es con México.

"La solicitud respetuosa es que quienes aseveran esto, es quienes difaman, eleven el nivel del debate, lo requiere México", dijo Navarrete Prida al ser entrevistado en la Agencia de Investigación Criminal.

"El único acuerdo que tiene el Presidente de México es con los mexicanos. Enrique Peña Nieto ya es Presidente de la República, no necesita hacer acuerdos que no sean con la sociedad y con la Constitución; y creo que eso lo demuestra todos los días dejando que las campañas se generen en las mejores condiciones posibles para el país", agregó.

(Con información de Milenio)

LEA TAMBIEN


La sombra de Barreiro persigue a Anaya

El más reciente video del hermano de Manuel Barreiro revive las acusaciones de lavado de dinero contra el candidato del PAN

LEA TAMBIEN


Interceramic y Grupo Soriana se pronuncian contra AMLO

Además se pronunciaron a favor del candidato de la coalición "Por México al Frente", Ricardo Anaya

cmo





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información