Main logo

Hombres armados entran a casa y secuestran a niña en Hidalgo

En redes sociales se solicitó ayuda a la población para localizar a una niña de nueve años de edad secuestrada en Cuatepec, Hidalgo

Escrito en ESTADOS el

PACHUCA (La Silla Rota).- En redes sociales se solicitó ayuda a la población para localizar a una niña de nueve años de edad, quien presuntamente fue secuestrada en el interior de su domicilio por dos hombres armados, en Hidalgo.

Primeras versiones señalan que  el martes pasado, dos hombres ingresaron a su hogar, ubicado en el municipio de Cuautepec, donde tras dejar amarrada a la madre se llevaron a una menor a bordo de un taxi con reporte de robo.

Te puede interesar: Dos ciudades mexicanas se disputan el segundo lugar en ranking mundial de violencia

De manera inicial fue la Policía Municipal de ese lugar, la que tomó el caso y montó un operativo de búsqueda; sin embargo, sólo encontraron abandonada la unidad en la demarcación de Acaxochitlán. 

Por seguridad de la menor, las autoridades no han dado a conocer los pormenores de la investigación; sin embargo, en redes sociales ha aparecido la fotografía de la niña donde se pide la ayuda de la población para su rescate.

La presidenta municipal de Cuautepec, Hayde García Acosto, posteó en sus redes sociales la ficha de la Infante donde se informa que fue sustraída de su domicilio el pasado 28.

Hasta el momento se desconocen más detalles de los hechos.

El pasado 22 de noviembre, tres niñas fueron agredidas también mientras se encontraban en su casa en Ciudad Juárez, Chiahuahua.

Según los reportes, un hombre ingresó a la casa y asesino a una de las menores, mientras abusó sexualmente de las otras dos.

Una de las niñas, Nahomi Calindo Torres, de 12 años, falleció de asfixia por estrangulamiento, mientras sus hermanas fueron atendidas médica y psicológicamente.

Las dos niñas sobrevivientes fueron golpeadas en el rostro y brazos, según declaró su hermano, quien al llegar a su casa las encontró desnudas y las llevó al hospital.

Con información de Frontera