Main logo

Secuestro exprés en Oasis Coyoacán

En los videos de seguridad, las autoridades lograron identificar a los menores que fueron interceptados por un hombre con gorra y se los llevó

Escrito en METRÓPOLI el

Tres menores de edad -de quienes no se revelaron sus nombres- fueron víctimas de la inseguridad en la Ciudad de México tras ser secuestrados de forma exprés al interior de un centro comercial al sur de la capital mexicana.

VE TAMBIÉN: Captan secuestro de niño en la entrada de su casa

El recuento

Según relató la madre de uno de los menores, llevó a su hijo a Oasis Coyoacán para que se reuniera con dos amigos y pasearan en la plaza. Dos horas después pasaría por ellos.

Sin embargo, de acuerdo a El Universal, la madre de uno de los jóvenes recibió una llamada que provenía del celular de su hijo pero quien hablaba era un presunto secuestrador quien la amenazó a cambio de un pago como rescate a cambio de los tres menores.

El hombre pedía como rescate un millón de pesos.

La mujer regresó inmediatamente al centro comercial e informó a los elementos de la policía que estaban en el lugar, que su hijo y dos amigos fueron secuestrados, hecho que provocó que la seguridad de la plaza junto a las autoridades, revisaran las cámaras de seguridad.

Daniel "N", secuestrador

En los videos, las autoridades lograron identificar a los menores que fueron interceptados por un hombre con gorra y se los llevó al cine de la plaza.

La policía acudió a las instalaciones del cine, y finalmente se logró la detención de Daniel “N”, de 25 años de edad y se liberó a los tres menores.

Con información de Chilango

fmma