Main logo

Secuestran a hermana de aspirante a Alcalde en Tecámac

La mujer iba acompañada por un hermano y un sobrino, quienes fueron encañonados

Escrito en METRÓPOLI el

TECÁMAC, Méx., a 3 de abril 2018 (La Silla Rota) La hermana del aspirante del "frente" PAN-PRD-MC a la alcaldía de Tecámac, Alejandro Sandoval González, fue secuestrada anoche por un grupo armado que la esperaba afuera de su negocio en el pueblo de Ozumbilla.

La mujer fue raptada a las 21:30 horas del 2 de abril, cuando caminaba por la avenida Puebla, donde se ubica su negocio de regalos, con otros familiares rumbo a su casa.

Ella iba acompañada por un hermano y un sobrino, quienes fueron encañonados por los delincuentes para evitar que se opusieran.

Lee también en la Siilla Rota: Crimen organizado amenaza a aspirantes en Morelos

Durante el forcejeo la señora Miriam Sandoval González, se le cayó su teléfono celular, antes de ser subida a una camioneta Tiguan color blanco con plateado cuyas placas se ignoran hasta el momento.

La policía estatal y municipal se  movilizó para tratar de localizar al grupo armado, pero no fue posible seguirlo.

Su hermano, Alejandro Sandoval González, es precandidato del "Frente" (PAN-MC-PRD) a la alcaldía de Tecámac y su familia es de tendencia panista.

Su hermano Julián Sebastián Sandoval fue presidente municipal interino de Tecámac, regidor y miembro del grupo político de Octavio Germán Olivares, ex alcalde de Tecámac.

cbl