Main logo

Secuestran a virtual diputada federal del PRD de Veracruz

Tras estos hechos autoridades estatales implementó un operativo en la zona zona limítrofe de Hidalgo y Puebla

Escrito en ESTADOS el

Norma Azucena Rodríguez Zamora, virtual diputada federal del PRD en Veracruz fue privada de su libertad este martes 14 de agosto en la comunidad de Tejocotal en el Estado de Hidalgo.

De acuerdo con los primeros reportes policiales, la también exregidora del municipio de Tihuatlán viajaba sobre la autopista México – Tuxpan, cuando hombres armados atacaron el vehículo de la perredista una camioneta Honda CR-V color café.

Ladrones se llevan todo en casa de dirigente de Morena

El C-4 de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) recibió un reporte sobre un accidente vehicular en el kilómetro 117 a la altura del libramiento San Alejo-Tejocotal. Allí el chófer de la diputada virtual refirió que dos hombres encapuchados la habían plagiado.

Los presuntos plagiarios huyeron con rumbo desconocido a bordo de un vehículo Bora, color negro. Tras estos hechos autoridades estatales

implementó un operativo en la zona limítrofe de Hidalgo y Puebla, cerca del municipio de Huauchinango.

El chófer de Rodríguez Zamora fue trasladado al Hospital General del Valle de Tulancingo, pero sobre el paradero de la perredista las autoridades no han informado al respecto. En tanto, la dirigencia del PRD de Veracruz tampoco se ha posicionado.

Norma Azucena Rodríguez Zamora, de profesión ingeniera, encabeza la lista de diputados plurinominales del Sol azteca, dado los votos obtenidos de su partido sería la única representante en la Cámara alta en el Congreso de la Unión.

mvf