Main logo

Secuestran a menor de tres años en Tecámac

Habían afirmado que la menor ya había sido localizada, pero las autoridades mexiquenses no han confirmado

Escrito en METRÓPOLI el

Fue desmentido el hecho de que la menor de tres años que fue reportada como robada este martes, haya sido secuestrada en el Metro Villas de Aragón, sino que fue secuestrada por su madre en Los Héroes Tecámac en el municipio de Tecámac del Estado de México.

El director editorial de Televisa Deportes, Francisco Javier González, publicó en su cuenta de Twitter que la menor ya había sido localizada “Scarlet está ya en casa sana y salva. Toda la energía que pusimos juntos ayudó a que esto haya terminado como le rogamos a Dios. Gracias mil”, sin embargo el padre de la menor desmintió esta información y las autoridades mexiquenses no han confirmado su localización. 

De acuerdo con la “Alerta Amber” emitida por la Fiscalía General de Justicia del Edomex (FGJEM), la menor salió con su madre del domicilio de su abuela paterna ubicado en el municipio de Tecámac, pero ésta ya no regresó.

Además, en el boletín, la dependencia precisó que se temía por la integridad de Scarlet debido a que podía ser víctima de algún delito por parte de su progenitora.

“La niña salió del domicilio de su abuela paterna en compañía de su madre y ya no la regresó. Desde entonces se desconoce su paradero. Se teme por su integridad ya que puede ser víctima de la comisión de un delito”, indica el escrito difundido por la FGJEM.

Hasta el momento las autoridades mexiquenses no han confirmado la localización de la menor de tres años, sin embargo, el periodista deportivo aseguró que ya se encuentra con sus familiares.

fmma