Main logo

¿A qué fue el secretario de José Antonio Meade a la casa de campaña de AMLO?

Antonio Rojas Navarrete, secretario particular de José Antonio Meade, acudió a la casa de Andrés Manuel López Obrador en la colonia Roma

Escrito en NACIÓN el

Antonio Rojas Navarrete, el secretario particular de José Antonio Meade y excandidato priista a la Presidencia de la República, visitó la casa del virtual Presidente electo, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), en la colonia Roma, en la Ciudad de México.

También puedes leer: Meade reaparece con nuevo look y lo tunden con memes

La reunión se dio cerca de las 14:00 horas donde Rojas Navarrete acudió con el vocero de López Obrador, César Yáñez, misma que duró cerca de 30 minutos según fuentes cercanas de Morena.

Al salir del encuentro, Rojas se limitó a decir que le fue "a todo dar" y que "hay algo ahí, podremos platicar mejor en próximos días", indicó.

Se trata del primer acercamiento entre ambos ex rivales presidenciales. AMLO había anunciado que buscaría al ex Secretario de Hacienda para invitarlo a colaborar en su gobierno para alcanzar la "reconciliación nacional".

Semanas atrás se rumoreó que Meade podría ser candidato para ser subgobernador del Banco de México (Banxico).

López Obrador tiene programadas para el fin de semana un nuevo viaje a la Selva Lacandona, en Chiapas, en el que se espera se reúna con grupo de indígenas chiapanecos.


iarb