Main logo

'Se roban la Navidad en Veracruz'

Ladrones robaron el Pino de Navidad que fue colocado en el parque central de la localidad de Rinconada, localizada justo a la mitad de la ciudad de Veracruz y Xalapa, en la zona centro del estado

Escrito en ESTADOS el

Veracruz (La Silla Rota).- Ladrones robaron el Pino de Navidad que fue colocado en el parque central de la localidad de Rinconada, localizada justo a la mitad de la ciudad de Veracruz y Xalapa, en la zona centro del estado.

 

Autoridades municipales de esa ciudad comenzaron a colocar los adornos de la época cerca del 15 de diciembre entre los que se encontraba un pino, un nacimiento y luces de colores.

 

También puedes leer :Robo de identidad en aumento; deja a miles endeudados

 

Al poco tiempo de su completa instalación, y del robo del pino navideño, el ayuntamiento de Emiliano Zapata, informó que debido a ese atentado ya no colocarían ningún otro adorno alusivo a estas fechas.

 

“Lamentamos informarles que así amaneció el nacimiento del parque; se robaron el pino con series, adornos, extensiones, y dejaron hecho un destrozo... Lamentamos informarles que retiraremos todo del parque y por situaciones como estas ya no colocaremos ningún tipo de adorno”, indicaron.

 

En las últimas semanas han incrementado los robos y asaltos en gran parte del estado de Veracruz, sin embargo, es la primera vez que se tiene reporte de un atraco de esta índole.

 

En la cuenta oficial de Facebook, de la Junta de Mejoras, se dieron a conocer imágenes de los destrozos dejados por los ladrones en el parque principal de Rinconada.

 

 

vva