Main logo

Se reúne Enrique Alfaro con Alfonso Durazo

El próximo gobernador de Jalisco dijo anteriormente que no tendría intermediarios con el gabinete de Andrés Manuel

Escrito en ESTADOS el

Este sábado el gobernador electo en Jalisco, Enrique Alfaro, se reunió con Alfonso Durazo, quien será el próximo titular de la Secretaría de Seguridad Pública.

Sin dar detalles de lo hablado, Alfaro calificó su encuentro como un paso importante en la agenda de coordinación con el próximo gobierno federal "en el tema más importante para Jalisco, la seguridad de los ciudadanos".

Jalisco, el cementerio clandestino del CJNG 

La reunión ya había sido adelantada por Enrique Alfaro hace unos días, cuando inició su proceso de transición. donde dijo que tendrá una reunión con Alfonso Durazo Montaño para conocer cuál es la posición que el presidente de la República y su gobierno tienen al respecto de las mesas de seguridad en Jalisco, y con base en ello establecer las reformas en la materia, “incluso antes de iniciar” la siguiente administración que comienza el 6 de diciembre.

Anteriormente, Enrique Alfaro aseguró que la comunicación que tendrá con integrantes del gobierno federal será directa y no a través de los Coordinadores impuestos por el presidente electo Andrés Manuel López Obrador.

No necesitamos intermediarios para hablar con AMLO: Enrique Alfaro 

bl