Main logo

Se registra hijastro de Graco como precandidato

En el marco de sus propuestas el precandidato a la gubernatura no consideró el tema de la seguridad, combate a la delincuencia,

Escrito en ESTADOS el

El hijastro del gobernador de Morelos, Graco Ramírez, Rodrigo Gayosso se registró como precandidato del PRD para la candidatura a la gubernatura del Estado.

Durante su discurso Gayosso Cepeda ofreció un gobierno de continuidad y con reforzamiento en programas como Becas al Salario y Crédito a la Palabra.

El hijastro el Graco, prometió que el programa estrella del actual gobernador, Beca Salario, no sólo seguirá, sino que incrementará el recurso que se le da a los jóvenes, desde tercero de secundaria hasta universitarios.

En cuanto al programa Jefas de Familia, dijo que las empresarias consolidadas que emergieron y emerjan de éste serán las principales proveedoras del Ejecutivo estatal y todos los contratos les serán asignados.

En el marco de sus propuestas el precandidato a la gubernatura no consideró el tema de la seguridad, combate a la delincuencia, la Alerta de Violencia de enero, impuesta desde 2015 por el incremento de feminicidios, o atención a la crisis financiera que atraviesa la Universidad Autónoma del Estado.

A su registro acudieron los alcaldes de Cuautla, Yautepec y Puente de Ixtla, así como dirigentes del corporativismo sindical.





Con información de Radio Fórmula


kach