Main logo

Se le van encima a Cristiano Ronaldo por un video con sus hijos, lo acusan de actitud sexista

Tachan a Cristiano Ronaldo de machista por este video con sus hijos

Escrito en DEPORTES el

Cristiano Ronaldo colgó en las redes sociales un video en el que se muestra jugando a la pelota con Mateo, su hijo menor. Los retoños, del portugués parecen llevar el futbol en la sangre, ya que el mayor, de ocho años, ya juega en los equipos juveniles de la Juventus y ha demostrado grandes cualidades.

Mateo parece ir por el mismo camino, y fue por ese video compartido que las redes sociales entraron en polémica y hasta tacharon de “machista” al jugador de la Juventus.

También te puede interesar: Se le van encima a Cristiano Ronaldo por publicar esta foto 

De acuerdo a Infobae, en la grabación se puede ver al pequeño con tiernos disparos jugando con su papá, y se observa como su hermana melliza, Eva, busca sumarse a la diversión.

La pequeña se coloca atrás de su hermanito e intenta imitar sus movimientos, pero su padre nunca le da el balón para que se una al juego.

Lo curioso es que tras esperar algunos segundos, Eva parece cansarse  de la situación y toma una escoba de juguete y se dirige al carrito de limpieza que sus padres le compraron para que se divirtiera.

Ver esta publicación en Instagram

Blessed house ??????????

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Las redes sociales estallaron por esta grabación y varios usuarios tildaron a Cristiano Ronaldo de sexista por no permitirle a su hija jugar futbol, deporte que en los últimos años se ha expandido de gran forma a las mujeres de manera profesional.

Sin embargo, tras el rechazo a la acción del astro portugués, algunos usuarios recordaron otro video posteado por su pareja, Georgina Rodríguez, donde juega con su otra hija, Alana Martina, con un balón de la Champions League.

dmv