Main logo

Se incrementa violencia en Puebla por pugna entre CJNG y "Los Sinaloenses"

En Bulevar Clavijero los cuerpos de cuatro personas fueron encontrados esta mañana

Escrito en ESTADOS el

PUEBLA (La Silla Rota).- En las últimas horas en la capital poblana y el Triángulo Rojo fueron localizados una decenas de ejecutados, de los cuales 9 eran hombres y una mujer, cuyos cuerpos terminaron en la vía pública, acompañados de narcomensajes en cartulinas de color fosforescente.

Puedes leer: Médico navajea a su expareja en Puebla y luego intenta atropellarla

El domingo por la tarde, se tuvo conocimiento de dos ejecutados en el municipio de Santa Clara Huiziltepec, en un vehículo estacionado a metros de distancia de la carretera estatal  La Colorada-San Juan Ixacanquixtla.

Campesinos de Santa Ana Coapan informaron al Arco de Seguridad de Cuapiaxtla de Madero, de la presencia de dos jóvenes  en un automóvil marca Volkswagen tipo Jetta de color blanco,  a la altura de las faldas del Cerro El Zapotlán.

Los cuerpos fueron trasladados al anfiteatro de Tepeaca para realizarles la necropsia, tras presentar heridas de arma de fuego en la cabeza.

Horas más tarde, un joven fue baleado en Flor del Bosque, cerca del Periférico Ecológico de la capital poblana.

El domingo por la noche, los cuerpos de una mujer y dos varones fueron ubicados en la Resurrección en la con una narcomensaje, a través del cual el grupo ''''Los Sinaloenses'''' se adjudicó la autoría de las ejecuciones, aparentemente por un enfrentamiento que mantiene con el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Los tres estaban embolsados y al llegar paramédicos, policía municipal y más tarde de la Fiscalía General del Estado confirmaron que las víctimas presentaban signos de violencia.

Con menos de seis horas de diferencia, vecinos de Clavijero, solicitaron ayuda, al informar que en la subida hacia el Periférico con sentido a Valsequillo, estaban apilados cuatro cuerpos con un mensaje en una cartulina fosforescente.

Los 10 ejecutados permanecen en calidad de desconocidos.



kach