Main logo

Se desploma avioneta en Puebla; van dos esta semana

Los tripulantes, Eduardo de 27 años, Bruno y Mariela, de 22 años de edad, fueron auxiliados, al parecer ninguno tiene heridas de gravedad

Escrito en ESTADOS el

Puebla.- La tarde de este viernes, al parecer por una falla mecánica, la avioneta Cirrus 22 matrícula N1223C, aterrizó de emergencia en el municipio de Juan C. Bonilla y sus tres ocupantes fueron ingresados al Hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud.

Paramédicos de SUMA auxiliaron a los tres lesionados: Eduardo de 27 años, Bruno y Mariela, de 22 años de edad.

La avioneta se desplomó minutos después de las 16:00 horas en la comunidad de Santa María Zacatepec, perteneciente al municipio de Juan C. Bonilla.

¡Otro desplome! ahora en Hidalgo

La llamada de auxilio fue atendida en el Arco de Seguridad de Huejotzingo, a unos pasos del Aeropuerto Internacional Hermanos Serdán.

El aterrizaje de emergencia, el piloto lo llevó a cabo en el paraje del Chacuaco, sobre la avenida Ameyales, en la junta auxiliar de San Lucas Nextetelco.

Al escuchar el desplome, vecinos de la zona llegaron a los terrenos de cultivo donde quedó la avioneta y auxiliaron a los tripulantes.

Al ser informados los cuerpos de auxilio, la torre de control del aeropuerto confirmó que había perdido comunicación con una de las aeronaves.

Se esperan los peritajes para conocer el motivo del aterrizaje accidentado.

Recientemente otra avioneta que presuntamente tenía una ruta con destino a Puebla y que despegó la tarde de este jueves del aeropuerto de Pachuca, realizó un aterrizaje forzoso junto a la carretera México-Tuxpan. Ni el piloto, ni los cuatro tripulantes resultaron con lesiones de consideración.

bl