Main logo

Se accidenta equipo del secretario de Gobierno de Veracruz

A través de un comunicado, se confirmó que el secretario no iba en el vehículo, y las personas solo sufrieron heridas leves

Escrito en ESTADOS el

Veracruz, Ver. Una de las camionetas que forman parte del convoy del secretario de gobierno del estado de Veracruz, Eric Patrocinio Cisneros Burgos, volcó en la carretera costera del Golfo causando lesiones no graves a la encargada del manejo de prensa del funcionario. 

En pleno velorio, comando irrumpe y mata a dos personas en Veracruz

Los hechos fueron registrados cerca de las 14:00 horas en el tramo que comprende Palma Sola con Jesús Carranza, a la altura de la localidad de Santa Ana, en el municipio de Alto Lucero, cerca de la nucleoeléctrica Laguna Verde. 

Según versión del mismo secretario, la causa del accidente fue un bache que provocó que la camioneta GMC volcara en una de las cunetas. 

Ante los rumores de que el secretario iba dentro del vehículo siniestrado, aclaró que la unidad en la que viajaba no sufrió ningún percance, pero si la que venía atrás de la suya, en donde iban dos hombres y una mujer. 

Encuentran muerto al comandante de la policía de Yanga, Veracruz

Al ver el accidente, Cisneros Burgos y sus colaborares dieron la vuelta y regresaron al lugar del percance para ayudar a sus compañeros que salvaron la vida gracias a que llevaban puesto el cinturón de seguridad. 

Solo la fotógrafa y encargada de emitir boletines tenía golpes en el codo izquierdo, por lo que fue trasladada al Hospital de Palma Sola, en donde descartaron fractura. 

El secretario fue auxiliado por la Policía Federal que abanderó la zona en lo que llegaba una grúa para sacar la camioneta. 

Eric Patrocinio iba rumbo a Poza Rica a una junta con el alcalde de Tecolutla, sin embargo, la cambiará de hora debido al retraso provocado por el accidente.

bl