POR PRECAUCIÓN

Toman manifestantes por 9 horas oficinas del SAT en Reforma

Circularon videos en redes sociales donde los trabajadores de Hacienda mostraron la actitud violenta de una protesta por gente de Oaxaca
Toman manifestantes por 9 horas oficinas del SAT en ReformaLos empleados no concluyeron este lunes su jornada. (Especial).

Personas originarias de Oaxaca, que al parecer protestaron primero en la Secretaría de Gobernación (Segob), irrumpieron y tomaron por 9 horas el edificio del Servicio de Administración Tributaria (SATubicadas en Reforma y avenida Hidalgo.

Los oaxaqueños provenían de ocho municipios y reclamaron recursos federales para un proyecto de agua potable en sus localidades.

Según videos que circularon en redes sociales, los trabajadores de Hacienda se quejaron de que agredieron al personal de vigilancia y aseguraron que los manifestantes tomaron una actitud violenta al ingresar a las oficinas del SAT.

Por seguridad, el organismo tributario pidió a los empleados interrumpir sus labores a las 13:00 horas, así como retirarse del inmueble ubicado en la colonia Guerrero.

Al inicio de la toma del edificio se informó que los manifestantes exigían en la Segob una audiencia para reparar carreteras, en localidades de Santos Reyes Nopal y San Pedro Nixtepec, que se dañaron por las lluvias de la temporada.

LEA TAMBIEN


Protesta durante el Informe presidencial (VIDEO)

Activista protesta durante el 6to informe presidencial

LEA TAMBIEN


Como protesta, dentista se desangra frente a oficinas de salud

El médico se instaló en plantón desde la semana pasada en los Servicios de Salud de Oaxaca

ams






Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información