CONFIRMAN AUTORIDADES

Saquean Coppel y SAM' S CLUB en la CDMX

Los ladrones se llevaron celulares y relojes de estas tiendas ubicadas en las delegaciones GAM e Iztapalapa, respectivamente
Saquean Coppel y SAM S CLUB en la CDMXSaqueos en CDMX (Especial)

Las autoridades de la Ciudad de México confirmaron que también se registraron saqueos en las delegaciones Gustavo A. Madero e Iztapalapa.

La SSP capitalina dio a conocer que los asaltos sucedieron ayer jueves en un Coppel de la GAM y en un SAM' S CLUB de Iztapalapa.

En el primer caso, agentes de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Ticomán atendieron un reporte de robo a tienda departamental, ubicada en la colonia Progreso Nacional.

El encargado les dijo que cerca de ocho personas como clientes, mismas que se distribuyeron en diferentes puntos de ésta. Cinco sacaron mazos de una mochila y rompieron los cristales de una vitrina para extraer teléfonos celulares, para luego huir por calle 15, se relata en información de Milenio.

Por ahora, las autoridades ya buscan a los responsables a través de cámaras de video-vigilancia.

LEA TAMBIEN


Detienen a 11 por saqueos en tiendas de Ecatepec

Se han realizado operativos en calles y comercios del municipio para evitar más saqueos

En el segundo caso, agentes de la UPC Oasis llegaron a la tienda departamental SAM' S CLUB, localizada en calzada Ignacio Zaragoza, a la altura de calles Primavera, colonia Tepalcates, delegación Iztapalapa. Ahí tres hombres con gorras y sudaderas obscuras irrumpieron en la tienda, para luego dirigirse al área de promoción de relojes de las marcas Cat, Reebook y Puma.

El encargado del área relató, a su vez, que uno de los delincuentes intentó llevarse un reloj y él le dijo que debía pagarlo, por lo que sacó un arma de fuego y entonces junto a sus compañeros tomaron todos los relojes. Huyeron por la puerta trasera de la tienda.

LEA TAMBIEN


Incitan a saqueos a través de Facebook

A través de la cuenta ''Saqueos Puebla 2018'' se está convocando a repetir los saqueos a centros comerciales,

lrc





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información