Main logo

Saquean 500 mil pesos en tienda de San Ángel

No se descarta que pudieran ser los mismos asaltantes que saquearon la tienda Gucci, comentaron fuentes allegadas a las indagatorias

Escrito en METRÓPOLI el

Cuatro individuos armados saquearon una tienda de lentes para sol en la plaza Patio Revolución, en San Ángel, de donde se llevaron un botín de aproximadamente 500 mil pesos.

Apenas el domingo, ladrones sustrajeron ropa y accesorios de la tienda Gucci en Plaza Artz, botín valuado en poco más de 3 millones de pesos.

LEE MÁS: Roban 4 mdp en Gucci del Pedregal

De acuerdo con reportes de la Procuraduría capitalina (PGJCDMX) el robo ocurrió a las 20:30 horas de este miércoles, cuando todavía había clientes en la tienda.

Los asaltantes forzaron a las víctimas y tirarse al piso y posteriormente las colocaron en un rincón del establecimiento.

Por su parte, acorde con la denuncia, el vigilante que fue sometido fue metido a un cuarto de servicio, mientras los sospechosos metían en bolsas de tela decenas de lentes.

Al final, según la empresa afectada, fueron 130 los artículos hurtados, cuyos precios oscilaban entre los mil y 7000 mil pesos.

Los delincuentes lograron huir y agentes de la Policía y de la PGJ ya los buscan usando el videoreplay de las cámaras del C2 Sur y las particulares de la plaza.

No se descarta que pudieran ser los mismos que saquearon la tienda Gucci, comentaron fuentes allegadas a las indagatorias.