Main logo

Santos es campeón y se cumplió la 'profecía' de Avengers

Santos conquistó su sexta estrella y volvió a ser campeón al estrenarse una película de Avengers como en 2012 y 2015

Escrito en DEPORTES el

Santos se proclamó Campeón del Clausura 2018 y cumplió con la profecía de Avengers, pues cada que los de la Comarca Lagunera se coronan, en las salas de cine se estrena una película de Los Vengadores, como sucedió en 2012, 2015 y hoy.

Se desatan los memes de la Final Toluca vs Santos 

Los Guerreros levantaron el título del Clausura 2012, 2015 y del presente año, mismo en los que se estrenaron las películas de Avengers, Era de Ultrón e Infinity War, respectivamente.

El cuarto título de los Laguneros llegó con la primera entrega de la Saga del Universo Marvel. Santos derrotó por global de 3-2 a Monterrey.

Tres años después, llegó la segunda película de Avengers y los de Torreón volverían a alzar el título en donde vencieron a Querétaro.

En este Torneo Clausura 2018, Infinity War se proyectó en la pantalla grande y Santos Laguna conquistó su sexta estrella tras vencer 3-2 a Toluca.

Otra coincidencia que cabe resaltar, es que Santos Laguna ha levantado el título de Liga en tres ocasiones coincidiendo en la misma fecha: 20 de mayo.

Thomas Müller ''amenaza'' a mexicanos: qué bueno que nos vemos en el Mundial

La primera vez en la que el cuadro de los Guerreros conquistó el campeonato en dicha fecha fue en el torneo Verano 2001, en el que Santos derrotó a Pachuca para conseguir su segunda Liga. Posteriormente, la fecha se volvió a repetir en el Clausura 2012.

dmv